viernes, 27 de marzo de 2009

" COMUNICACION "


EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, EN LA NUEVA ERA DE LA COMUNICACIÓN, HE DECIDIDO SALIR DE LA CUEVA Y BUSCAR LA LUZ DEL PROGRESO TIRANDOME ALA PISCINA, EXPERIMENTANDO CON ESTO DE “HABLAR” CON UN TECLADO Y UNA PANTALLA DE ORDENADOR. ALLA VOY, SIN ANESTESIA CUELGO UNA FOTO EN UNO DE ESOS PORTALES DE CONTACTOS Y DESCRIBO UN PERFIL, INVENTADO O NO, DA IGUAL, AHORA A ESPERAR QUE PIQUE EL ANZUELO…, NO TARDAN MUCHO, LLEGAN LAS PRIMERAS VISITAS, LOS PRIMEROS INTENTOS DE “CONVERSACION”, NADA QUE NO LOGRO ADAPTARME A TANTA SUPERFICIALIDAD, SERE UN BICHO RARO- ME PREGUNTO-. INCAPAZ DE PASAR DEL HOLA, QUETAL?, QUE HACES, CON EL SIEMPRE SOCORRIDO JEJE, JAJA Y VUELTA A EMPEZAR, PERO LO MAS CURIOSO DE TODO ES QUE PUNTUAN TU FOTO, Y ESO PARA EL EGO Y EL NARCISISMO ES COJONUDO, EN MI CASO NO HE SALIDO MAL PARADO, FUNDAMENTALMENTE PORQUE LOS TIOS ME HAN PUNTUADO CON 1 SOBRE 10 Y ESO JODER PERSONALMENTE ALIVIA. NO DESISTO Y SIGO INTENTANDO ESCRIBIR UNA ORACION COMPLETA CON SU VERBO Y PREDICADO, PERO NADA DE NADA, ESTOY BLOQUEADO, ATERRADO COMO EL ESCRITOR ANTE UN FOLIO EN BLANCO, FINALMENTE DESISTO Y PIDO DISCULPAS AMI TECLADO POR MI FALTA DE CAPACIDAD LINGÜÍSTICA, OTRA VEZ SERA.
LUGARES DE CONTACTO VIRTUAL, SMS, MESSENGER, GOOGLE E INFINIDAD DE POSIBILIDADES DE “COMUNICARSE” TODOS CON UN DENOMINADOR COMUN, LA FRIALDAD, PERSONALMENTE Y AUN A RIESGO DE QUE ME ETIQUETEN DE RETROGRADO SIGO PREFIRIENDO LA HERRAMIENTA CLASICA DE LA COMUNICACIÓN, QUE NO ES OTRA QUE LA PALABRA.

11 comentarios:

Mamen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nagumwasuck dijo...

Ainssssss y yo que creo que no hay tanta frialdad ni tanta superficialidad hablando con un teclado, yo entro a un chat y aunque siempre es mejor en persona te dire que se conocen personas, se pasa del hola y se llegan a hacer grandes amistades.Un besazo y respeto mucho tu opinión pero esta vez no la comparto.

NiCTE dijo...

todo en persona es mejor!!! pero la palabra...no se limita a ser pronunciada....hay q dejar el beneficio de la duda....

Natalia Pastor dijo...

Yo creo en la comunicación "face to face" que dicen los norteamericanos, pero no por eso renuncio a los vínculos que se crean a través de un blog,donde por cierto, he conocido apersonas maravillosas con las que matengo uan estrecha amistad.
Un amigo fotógrafo profesional de guerra,croata y multidisciplinar, me decía que "las percepciones son diferentes ante el ojo del visor,el artículo de prensa o la conversación vía chat,pero la realidad sigue siendo,inexorablemente,la misma".

Susana dijo...

La palabra, el tacto, el abrazo, la sonrisa y sobre todo el mirar a los ojos, todo esto y mucho más es lo que nos perdemos con todas estas modernidades....para quien las quiera, claro...Un abrazo

Alf. dijo...

No siempre se tiene nada bueno que decir, a veces sólo se está inspirado cinco minutos en la vida y con eso se hace un partenón.

Bea dijo...

La palabra...aunque yo de un tiempo a esta parte prefiero comunicarme con la mirada.
Gracias por pasarte por mi humilde rincón, las fotos son mías, es cuestión de paciencia y de unos cuantos años de experiencia. Ese arte y el de transimitir con la literatura están en desuso por la artificilidad (photoshop o textos prefabricados), pero este tipo de sitios están para intentar no dejarlos morir. EN algunos rincones de Blogger, hay verdaderos artistas.
Besos

Ana Mascarenhas dijo...

Por la Net, desde mi Blogue onde no ia hacia tiempo, encontre los suyos,,este texto está genial y las fotos de Mi Ventana, tambien ;)
Assi,voy a poner su link en el mio, con algunas cosas que me agradaran,,para dar a conocer por acá en Portugal, con su permission claro,,
Aprovetcho para desear una buena Navidad,,ay Los Reys,,y muitos sucessos em 2010 !!!
1 abraço ;)

Ananke dijo...

Amen.

Angus dijo...

Me gusta.

Una pulga más dijo...

La realidades virtuales, son la perfecta careta para el carnaval de la vida. Es como ver un paisaje maravilloso, pero no poder sentir su brisa.
Gracias por dejar tus huellas en mi Jardín.
Besín desde Oviedo